Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, señaló que no tienen planes para reforzar el equipo con otro portero, aunque indicó que buscan defensas, delanteros y volantes.

“Están saliendo centrales, delanteros, volantes y tenemos que sustituir de la mejor manera. Portero es la única posición que no hemos buscado”, explicó.

De la Torre afirmó que el equipo tiene que mejorar al comienzo del torneo para llegar menos presionados a la parte final, con lo que buscarán llegar a la liguila.

“Hay que mejorar muchísimo en el inicio del torneo, hay que conseguir más puntos que nos permita tener menos presión. La segunda parte del torneo fue de buena a muy buena, entonces hay que mejorar ese inicio”, dijo.

Sobre el partido que disputarán ante el Porto en el Estadio Azul, el directivo dijo que será un encuentro útil para encarar el Apertura 2017.

“Previo al inicio del torneo nos resultó muy interesante y motivante, porque no solo es un partido de preparación sino un partido de competencia y ante un equipo que le ha abierto las puertas al futbolista mexicano y esperemos que sea un gran partido”, aseveró.

Publicidad