César ‘Chelito’ Delgado, uno de los últimos referentes de Cruz Azul, habló sobre el partido de esta noche ante las Águilas del América, rival al que aseguró La Máquina tiene todo para ganarle. 

En entrevista con Marca Claro, el argentino señaló que en este tipo de partidos, sobre todo ante América por la historia reciente, los jugadores celestes deben salir al campo de juego aguerridos, con entusiasmo y hasta enojados, pues solo así podrán vencer al cuadro de Coapa. 

Estos partidos, por ahí jugando enojado, aguerrido y con entusiasmo y estar inspirado en esta clase de partidos también se vale, después se acuerdan del que ganó, esto es futbol y todo puede pasar; el Cruz Azul tiene todo para pasar a la siguiente fase y para ganarle al América”.

Cabe mencionar que las Águilas tienen una clara paternidad sobre los celestes, quienes no le ganan al cuadro azulcrema desde el ya lejano 4 de octubre del 2014. 

Desde entonces, América suma 14 partidos sin perder ante la escuadra celeste, la cual buscará revancha por lo sucedido en la final del Apertura 2018 en la cancha del Estadio Azteca. 

Será esta noche cuando América reciba en la cancha del Estadio Azteca a Cruz Azul, en el duelo de ida de los cuartos de final del Clausura 2019. 

Publicidad