José Benavidez, padre del excampeón estadounidense David Benavidez, cuestionó el cambio físico que experimentó Saúl “Canelo” Álvarez en los recientes años, esto al recordar que el tapatío ya fue castigado en 2018 por dar positivo a clembuterol. 

Si bien se negó a señalar directo un dopaje de Álvarez, el también entrenador cuestionó lo fuerte que se ve, además de la potencia que demuestran sus compañeros del Canelo Team. 

“De pronto, (Canelo) se convirtió Supermán. Me refiero a que ya lo atraparon con esteroides. Ahora está marcado y se ve fuerte”, señaló José, quien es nativo de Arcelia, Guerrero, y quien anteriormente ha reconocido la calidad de tapatío. 

Te puede interesar: Juegos Olímpicos: ¿Es Tokio 2020 o Tokio 2021 y por qué?

Añadió que en el equipo encabezado por Eddy Reynoso ocurre algo extraño, esto al recordar cómo lució Óscar Valdez en su pelea ante Miguel “Alacrán” Berchelt. 

“Todos los peleadores en ese establo se ven ahora como monstruos. Mira a Óscar Valdez, se ve fuerte; se vio como un animal, me impresionó, pero algo está pasando ahí”, abundó.

Aunque ya anteriormente lanzó directo el reto al multicampeón tapatío, al día de hoy David Benavidez sigue sin recibir una respuesta favorable y fue bajo ese contexto que su padre se animó a soltar dichos comentarios.

Publicidad