Este martes 13 de octubre, la Selección Mexicana cierra su gira europea, en la cual tratará de acabar con paso perfecto ante su similar de Argelia, y lo hará con estos once elementos que saltarán a la cancha en la alineación titular.

Luego de arrancar con inercia positiva ante Holanda la semana pasada y derrotarlos en Amsterdam, la Selección quiere irse del Viejo Continente con una victoria más contra el actual campeón de África.

Te puede interesar: ¿Cuánto gana un futbolista por representar a la Selección Mexicana? 

Anuncios

Varios jugadores que estuvieron presentes contra los Países Bajos repetirían en el once de Gerardo Martino y a estos se sumarían la incursión de algunos más para que puedan ver minutos en la presente Fecha FIFA.

Futbolistas como Jonathan dos Santos, Luis Romo y Alan Pulido, serían de los más beneficiados por esta rotación del ‘Tata’ para que puedan tener actividad en este compromiso contra el conjunto argelino.

La Selección Mexicana cerrará su paso por Europa y volverá a dicho continente para la última Fecha FIFA del año, con rivales aún por definir, entre los cuales suenan Japón y Qatar.

Así jugará el Tricolor ante Argelia: Alfredo Talavera; Luis Rodríguez, Néstor Araujo, César Montes, Jorge Sánchez; Luis Romo, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera; Rodolfo Pizarro, ‘Tecatito’ Corona y Raúl Jiménez.

Publicidad