El tridente conformado por Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona en la Selección Mexicana ha levantado muchas expectativas, pues son la tercera delantera más valiosa del continente.

De acuerdo con cifras del portal Transfermarkt, el ataque de la Selección Mexicana únicamente se ubica por detrás del de las potencias Brasil y Argentina, cuyos ataques valen 306 y 259 millones de dólares, respectivamente.

Raúl Jiménez (47 mdd), ‘Chucky’ Lozano (38.8 mdd) y el ‘Tecatito’ Corona (35.3 mdd) suman un total de 121.1 millones de dólares en valor combinado, superando a equipos como Estados Unidos, Uruguay y Colombia.

Te puede interesar: Las autoridades ven complicado que haya público en la liguilla del Guard1anes 2020

Los tres futbolistas mexicanos han hecho grandes cosas en los últimos tiempos con sus respectivos equipos en Europa, por lo que han generado mucha expectativa al juntarse en ésta oportunidad.

Gerardo Martino podrá echar mano de su tridente de lujo con el combinado nacional en la última Fecha FIFA del año cuando se midan a los selectivos asiáticos de Corea del Sur y Japón en territorio austriaco.

El entrenador argentino espera que sus delanteros sigan manteniendo el nivel que han tenido y sean quienes comanden a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde una vez más, intentarán superar la barrera del ‘quinto partido’.

Publicidad