Una nueva polémica se le viene a Fidel Kuri. Anna Peniche, Directora General de Regulación y Asuntos Deportivos de la FEMEXFUT, presentó una demanda en contra del dueño del extinto Veracruz. Lo anterior por incitar a la violencia en contra de los funcionarios del organismo y, también, por el delito de violencia de género.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 12 de junio. Ahí, Anna Peniche se presentó ante el Fiscal Tercero de la Procuración de Justicia en Boca del Río, Veracruz, para presentar formalmente la demanda. En esta se acusa a Fidel Kuri por el delito antes mencionado, por lo que solicitó medidas tales como la prohibición de acercarse a ella.

La demandante señaló que el personaje deportivo la ofendió, intimidó y agredió a nivel personal durante diversas entrevistas que tuvo en los medios de comunicación, ya sean estos tradicionales o digitales.

Por último, Anna Peniche apuntó a Fidel Kuri como el artífice intelectual de la intimidación que la Federación Mexicana de Futbol ha recibido por parte de los aficionados veracruzanos. La demandante afirma que el directivo, en más de una ocasión, ha provocado a los fanáticos jarochos con la intención de crear polémica dentro del futbol azteca.

Cabe destacar que Kuri Grajales es uno de los personajes más polémicos del balompié mexicano. Esto se debe a la cantidad de frases y declaraciones que ha hecho entorno a Enrique Bonilla, titular absoluto de la Liga MX.

Publicidad