Josh Allen hizo tres pases de touchdown y anotó en otra carrera para dar a los Buffalo Bills una victoria 38-20 el domingo sobre los Jefes de Kansas City, en una repetición del juego por el título de la AFC. Una tormenta eléctrica retrasó el encuentro más de una hora.

Allen sumó pases por 315 yardas y Micah Hyde devolvió una inusual intercepción de Patrick Mahomes para otra anotación. Los Bills (4-1) derrotaron a los Jefes (2-3), que tienen problemas para conservar la posesión, por segunda ocasión en sus siete últimos duelos.

Mahomes sumó pases por 272 yardas y dos touchdowns para acompañar dos intercepciones y un balón perdido. También fue el principal corredor de los Jefes, con 61 yardas, en una mala noche para su ofensiva.

La salida del running back Clyde Edwards con una lesión de rodilla al principio de la segunda no ayudó. Travis Kelce también se marchó en los últimos minutos tras recibir un golpe en la cabeza en un pase incompleto.

Aun así, los Jefes se habían acercado a 31-20 en el último cuarto, cuando Rashad Fenton recogió un pase de Allen cerca del medio campo. Pero el defensor de los Chiefs Frank Clark fue amonestado, lo que les dio a los Bills el balón y una nueva ronda de puntos, y marcharon hacia la línea para el touchdown decisivo.

Emmanuel Sanders hizo dos recepciones de touchdown para los Bills. Dawson Knox sumó 117 yardas como receptor y la otra recepción del equipo.

Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story By Martin Scorsese (Latin America Market Trailer 1)

Publicidad