El delantero brasileño Neymar se perderá el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones del Paris St Germain contra Leipzig tras lesionarse durante la triple fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial 2022, dijo el lunes el técnico Mauricio Pochettino.

El atacante de 29 años fue uno de los jugadores que no estuvieron en la victoria del PSG 2-1 en la Ligue 1 sobre Angers el viernes debido a su participación en los partidos internacionales.

“La prioridad es siempre el bienestar del jugador”, dijo Pochettino en rueda de prensa. “Neymar tiene un pequeño problema que esperamos que dure unos días y vuelva a la plantilla lo antes posible”.

Anuncios

Te puede interesar: Club Barcelona reporta pérdidas por 481 millones de euros

“Neymar tenía algo de dolor en la ingle desde que regresó del servicio internacional y se someterá a más tratamiento en los próximos días antes de regresar a los entrenamientos”, agregó el PSG en un comunicado.

El mediocampista argentino Leandro Paredes y el defensa español Sergio Ramos también están descartados para el partido del martes por lesión, según el comunicado.

El PSG lidera el Grupo A con cuatro puntos en dos partidos, mientras que el Leipzig está último sin unidades.

Publicidad