El equipo Diablos Rojos del México inició su preparación rumbo a la segunda temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), bajo las órdenes del mánager Víctor Bojórquez, coaches, psicólogo y preparadores físicos.

El plantel está integrado por 38 jugadores y el timonel escarlata destacó que los peloteros están bien en el aspecto físico.

“Cuando terminamos la temporada anterior, les dimos unos días libres, pero con la idea que también trabajaran en sus casas para mantenerse en forma y lo hicieron bien”.

Bojórquez dijo que esta semana trabajarán en aspectos físicos y a partir del sábado tendrán juegos de preparación contra Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca, con la meta que el equipo esté listo para la primera serie de la nueva temporada contra Bravos de León.

En este receso de temporada, se dio la salida de los lanzadores Jean Machí y Miguel Mejía, así como del receptor Carlos Corporán.

El timonel Bojórquez envió un mensaje a los aficionados escarlatas por todo el apoyo recibido al conjunto de los “pingos. “Gracias por su apoyo, estamos en deuda con ustedes.

La siguiente temporada será de revancha. Les pedimos que vengan al estadio, se dieron cuenta que el equipo se entregó en cada juego, y eso va a seguir así, vamos a darlo todo por esta gran franela”, señaló.

 

Publicidad