Los Diablos Rojos del México visitarán esta semana a los Leones, en Yucatán, y a los Tigres de Quintana Roo, en Cancún, al continuar la temporada 2018 de la liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Después de terminar una estancia en casa con cuatro victorias de seis posibles, ganando un juego a Piratas de Campeche y tres a los Olmecas de Tabasco, los escarlatas iniciarán este martes una serie en el estadio Kukulkán ante Leones, líderes de la Zona Sur.

En la primera confrontación de la temporada entre Leones y Diablos Rojos en el Fray Nano, la Pandilla Escarlata se llevó el compromiso dos juegos a uno, con victorias para Octavio Acosta y Marco Antonio Duarte, mientras que el triunfo de Yucatán lo obtuvo Edgar Gómez.

Los Leones llegan a esta serie en el séptimo lugar en bateo colectivo con .298 milésimas; por su parte, el México en conjunto batea para .319 de porcentaje y están en el tercer lugar solo por debajo de Bravos de León (.322) y Generales de Durango (.329).

En cuanto al pitcheo colectivo se refiere, el staff de lanzadores de los Leones es el número uno en la Liga Mexicana de Beisbol, con una efectividad de 4.22; mientras que el pitcheo colectivo escarlata ocupa la séptima posición del circuito con 4.96 de PCLA.

Para esta serie, Víctor Bojórquez, manager del México, anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden a los derechos Luis Alonso Mendoza (1-0, 4.24), David Reyes (4-1, 5.44) y Octavio Acosta (2-1, 3.65).

Por su parte, el timonel de los Leones, Roberto Vizcarra, tiene previstos un zurdo y dos derechos para enfrentar a la Pandilla Escarlata, Tomás Solís (2-1, 4.56), José Samayoa (4-3, 2.17) y Carlos Frías (1-0, 1.00).

Después de esta serie en Mérida, los Diablos Rojos se trasladarán a Cancún para jugar el fin de semana ante Tigres de Quintana Roo en el parque Beto Ávila de viernes a domingo, hasta el momento, la garra felina ocupa el segundo lugar de la Zona Sur.

Publicidad