Los Diablos Rojos del México buscarán acercarse al líder de la Zona Sur, los Bravos de León, al recibir a los Piratas de Campeche en la serie de tres juegos, programada a partir de este viernes en el Estadio Fray Nano.

Antes de terminar las series este jueves, Campeche tiene récord de 11 ganados y 15 perdidos, colocados en el sexto lugar de la División Sur, a cuatro juegos de los líderes Bravos (14-10), mientras los escarlatas están en el quinto puesto con 11-14 en triunfos y derrotas a tres juegos y medio del primer lugar.

Tanto los Piratas como los Diablos Rojos, buscarán ganar el último juego del compromiso frente a los Bravos y Tabasco, respectivamente, para llegar a la serie de fin de semana con saldo positivo. De los últimos 10 juegos, Campeche ha ganado dos, mientras que el México tiene seis victorias.

Para esta serie de fin de semana, los Piratas de Campeche, que son dirigidos de manera interina por Rómulo Martínez, anuncian como pitchers probables para enfrentar al México al zurdo Orlando Lara (1-2, 6.85), los derechos Francisco Campos (0-2, 9.74) y Marco Carrillo (1-0, 7.04).

Por su parte, Víctor Bojórquez anuncia como sus lanzadores para abrir los juegos frente a los Piratas, haciendo su presentación con el México el dominicano Frankie de la Cruz (1-2, 13.91), Patrick Johnson (4-0, 2.37) y Carlos Antonio de León (2-1, 2.29).

Después de la serie de fin de semana, los Diablos Rojos saldrán de gira por el sureste del país para visitar de martes a jueves a los Olmecas de Tabasco, en el parque Centenario 27 de Febrero de Villahermosa, y del 10 al 12 de agosto, el México estará en el parque Nelson Barrera, pagando la visita a los Piratas de Campeche.

 

Publicidad