Con par de jonrones de Luis Alfonso “Cochito” Cruz, Diablos Rojos del México se enfiló a un triunfo por 10-3 ante Pericos de Puebla, para empatar la serie inaugural de la temporada primaveral de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), disputada en el estadio Fray Nano de esta ciudad. La victoria correspondió al abridor David Reyes (1-0), en labor de cinco entradas completas, ocho imparables, admitió tres carreras y ponchó a ocho.

Perdió Kyle Drabek (0-1), al permitir siete carreras en un inning.

Puebla se colocó en ventaja con dos carreras en el primer rollo, pero en la parte baja del mismo episodio, Luis Alfonso Cruz conectó cuadrangular de dos carreras para empatar. Producciones de Emmanuel Ávila y Ricardo Valenzuela le dieron forma al rally escarlata que puso el 5-2.

En el segundo inning, Luis Alfonso Cruz nuevamente se llevó la barda esta vez con Carlos Figueroa e Iván Terrazas corriendo las bases, para ampliar la ventaja escarlata 8-2.

En la quinta, Jesús Arredondo produjo para Pericos, con elevado de sacrificio al central, pero en el sexto capítulo, David Vidal respondió con casa llena y conecto sencillo productor de dos para poner la pizarra 10-3.

El relevo escarlata de Nathanael Santiago, Atahualpa Severino, Jean Machí y Miguel Mejía no permitió más daño y el México igualó la serie 1-1. Este domingo se definirá la serie inaugural, Pericos y Diablos se enfrentarán a la 1:00 pm. en el Estadio Fray Nano.

Publicidad