Checo Pérez es un hombre querido en la Fórmula 1 y para muestra de ello, las palabras de Ross Brawn, director, quien se refirió ante la buena carrera del mexicano en el circuito de Turquía y quien sin el menor de los reparos señaló que el hecho de que ya no esté el siguiente año sería una auténtia tragedia.

Y es que hasta el momento, el mexicano no tiene auto para seguir su carrera en la máxima categoría del automovilismo, lo que hay son dudas y señaló que esperará hasta el final a ver si llegan ofertas que lo convenzan, pues no sólo depende de lo económico, sino del tema competitivo, ya que a Checo no le gusta no pelear por el podio.

“Pérez hizo una gran actuación en Turquía. Ya lo he dicho antes, sería una tragedia que no continuara en F1 el año que viene. Merece un lugar en la parrilla, diría que es más que merecido. Si tu equipo quiere un piloto competitivo para aprovechar cada oportunidad, Pérez es tu hombre”, señaló Ross Brawn.

Trasciende que uno de los destinos que le gustaría a Checo Pérez es Red Bull y esperará a que llame a su puerta, aunque por el momento, no hay indicios de que la escudería se haya pronunciado o haya tenido acercamiento alguno.

Ross Brawn también habló del campeonato de Lewis Hamilton, y aprovechó para expresar su admiración hacia él.

“Mis felicitaciones a Lewis. Ha demostrado porque tiene un talento excepcional. Ahora mismo se encuentra en la cima de su carrera y no sé cuándo comenzará a decaer. Siempre estoy pendiente de los comentarios que circulan por la radio de Lewis durante la carrera, en los que habla de que las cosas no van bien. Es entretenido, pero luego siempre cumple”, dijo.

Publicidad