¡Lo hizo Julio! Los Dogders, de la mano de un imponente Julio Urías, ganaron este martes la Serie Mundial, luego de 32 años de sequía.

El equipo de Los Ángeles venció este martes 3-1 a Rays de Tampa Bay, para un global de 4 triunfos a 2 en la serie por el título.

El cuestionado manager de Dodgers, Dave Roberts, se encomendó a Urías en la séptima entrada para que consiguiera los últimos siete outs y obtener el título.

Urías brilló en ‘la lomita’, retirando en fila a los siete bateadores que enfrentó, de los cuales ponchó a cuatro.

https://twitter.com/LosDodgers/status/1321296301636620292?s=20

Antes, otro mexicano, Víctor González, también tuvo una brillante actuación en el centro del diamante retirando a los cuatro toleteros que enfrentó, ponchando a tres de ellos.

El imponente pitcher mexicano Julio Urías

A la ofensiva brilló el jardinero derecho Mookie Betts, quien conectó dos hits en cuatro turnos, uno de ellos homerun y anotando dos carreras.

El abridor de los Rays, Blake Snell, sometió a los Dodgers en las 5.1 entradas de labor en las que ponchó a nueve jugadores. Recibió un hit y heredó un corredor en base, que anotó luego del desastroso relevo de Nick Anderson.

Anderson provocó la segunda carrera de Los Ángeles tras un mal lanzamiento que dejó vía libre a Austin Barnes para anotar la del triunfo.

Mookie Betts aumentó la ventaja con jonrón solitario en la baja de la octava.

https://twitter.com/LosDodgers/status/1321297362107670534?s=20
Publicidad