Este martes por la tarde se dio a conocer que el Estadio Banorte, de los Dorados de Sinaloa, había sido embargado tan solo un día antes de que su partido ante FC Juárez correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa MX.

Ante ello, el conjunto del Gran Pez explicó lo ocurrido señalando que “es una situación ajena a la presente administración”. A través de un comunicado en Twitter, Dorados informó que “fue notificado de un juicio vigente contra la empresa que, en el pasado, fuera la titular del certificado de afiliación del club”.

“El Club Dorados de Sinaloa informa que, durante el mediodía de este martes, fue notificado de un juicio vigente contra la empresa que, en el pasado, fuera la titular del certificado de afiliación del club. Si bien ésta es una situación ajena a la presente administración, estaremos atendiéndola con el fin de aclarar cualquier cuestionamiento que se pudiera derivar de la misma y que pudiera afectar el desempeño de nuestro equipo”, dijeron.

Anuncios

“Reiteramos nuestro compromiso de llevar a Dorados y a Sinaloa a la primera división”, finalizaron.

https://twitter.com/Dorados/status/1227402615442550785

Dorados se medirá ante FC Juárez este miércoles, el encuentro estaba programado a disputarse en el Estadio Banorte. Hasta el momento no se ha señalado si cambiará la sede.

Publicidad