El Napoli sin el Chucky Lozano, se fue eliminado de la Europa League, demostrando que están atravesando en una crisis de resultados importante y si bien derrotaron 2-1 al Granada en el juego de Vuelta de los Dieciseisavos de Final, el marcador no fue suficiente para avanzar a la siguiente ronda.

El Napoli tuvo un comienzo arrollador en el Diego Armando Maradona, pero con el pasar de los minutos los de Gattuso se fueron desinflando y ya no les alcanzó, por lo que ahora el estratega deberá empezar a sacar las maletas del armario porque su futuro en el banquillo del equipo está en riesgo.

Con solo tres minutos en el reloj los italianos se pusieron al frente en el marcador, una anotación de Pietr Zielinski puso a soñar a los napolitanos, ya solo requerían de por lo menos un gol para empatar el global y así pensar en el pase, pero el Granada encontró el tanto del empate y así matar el sueño.

Anuncios

Te puede interesar: Próxima ola de covid-19 será como un huracán categoría 5; epidemiólogo ya le puso fecha

Al Napoli le costó mucho trabajo abrir el cerrojo impuesto por la zaga de Granada pero al 59’ Fabián volvió a poner la esperanza sobre la mesa, y es que les quedaba mucho tiempo para hacer los dos goles que los metiera a Octavos, pero la puntería no anduvo fina.

Ni los gritos de Gattuso desde la banca fueron motivo para que el Napoli tuviera el resultado deseado ante un Granada que se está convirtiendo en el caballo negro del torneo.

El Napoli está metido en graves problemas, pues ya fueron eliminados de la Europa League, de la Coppa Italia y en la liga están fuera de los puestos que otorgan puestos en las competencias europeas el próximo año.

Publicidad