Egipto y Salah se despiden de su afición en busca del sueño mundialista

Anuncios
Anuncios

La selección de Egipto tuvo su último entrenamiento ante su aficionados antes de partir a Rusia para disputar la Copa del Mundo, en el que la estrella internacional Mohamed Salah estuvo presente, aunque no tuvo participación.

Entre gritos y aplausos de miles de seguidores, los jugadores se lanzaron al campo agradeciendo al público, contando a Salah, jugador del Liverpool, con el que resulto lesionado en la final de la Champions League desde el 26 de mayo.

El MVP de la Premier League estuvo en la práctica con el uniforme egipcio, pero no tuvo actividad debido a que la indicación de la Federación de Egipto dictaminó que serían tres semanas de recuperación y podría perder el primer partido mundialista.

La selección africana viajará este domingo al país eslavo, para reaparecer en una justa mundialista después de que su última participación fue en 1990.

Los “Faraones” están ubicados en el Grupo A, su primer partido será el 15 de junio contra Uruguay, seguido de Rusia el 19 de junio y cerrará la primera fase frente Arabia Saudita el 25 de junio.

 

Publicidad