Las jugadoras que integran la Asociación de Tenis Femenino (WTA, por sus siglas en inglés) reconocieron al Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco como el mejor torneo internacional del año en su categoría. El reconocimiento es compartido con el ASB Classic de Auckland, realizado en Nueva Zelanda.

“Este premio es un logro increíble, ya que reconoce la enorme cantidad de dedicación, inversión y bienvenida que la organización y el equipo de trabajo brindan para garantizar la experiencia especial que nuestras jugadoras WTA disfrutan en Acapulco”, afirmó Steve Simon, presidente y director ejecutivo de la WTA.

“A nombre Mextenis, es para mí un orgullo anunciar nuevamente que el Abierto Mexicano ha sido elegido como uno de los mejores torneos a nivel mundial en el circuito WTA”, afirmó Raúl Zurutuza, director del torneo.

El comité organizador del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco recibirá el reconocimiento por parte de la WTA en el marco del AMT 2020, por realizarse del 24 al 29 de febrero en Acapulco, Guerrero.

Publicidad