Miguel Herrera  manifestó que el América no buscará una sede alternativa para sus partidos como local en la Liguilla del Apertura 2018. ‘El Piojo’ refrendó su confianza en que los trabajos que se hacen en el terreno de juego le permitan estar en óptimas condiciones para el resto del torneo.

“Se nos pidió solo salir en esta fecha para resolver el problema, estamos confiados de que la gente del estadio hace su trabajo“, explicó al término del entrenamiento en Coapa.

Asimismo, se dijo tranquilo por lo juegos consecutivos que se disputarán en el Azteca, casa tanto del América como del Cruz Azul.

“Habrán partidos seguidos de sábado y domingo, porque los dos equipos van en los primeros lugares, pero estamos confiados de que esté al cien para jugar Liguilla y que la gente salga beneficiada por el espectáculo”,reiteró.

El Coloso de Santa Úrsula inició los trabajos de reparación de la cancha hace unos días y este viernes autoridades del inmueble anunciaron en su página web que se comprometen con la afición y los equipos de la Liga MX a que la cancha tenga las condiciones adecuadas para la realización de los partidos.

Publicidad