El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha sufrido un esguince de ligamento en la rodilla derecha, según anunció este jueves el club de la Liga española.

El central, que el miércoles marcó en el último minuto el gol que llevó a la prórroga la semifinal de la Copa del Rey contra el Sevilla, se perdió casi tres meses a principios de esta temporada por un problema en la rodilla.

Te puede interesar: Destapan corrupción en los fichajes de las Águilas del América

Anuncios

El Barcelona ganó finalmente la eliminatoria por 3-0 en la prórroga, remontando el 2-0 de la ida.

“La valoración médica y las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que lo que el jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”, se lee en un comunicado publicado en la página web del club.

Las lesiones han limitado al jugador de 34 años a sólo 15 partidos esta temporada y los medios de comunicación españoles han informado de que Piqué se enfrenta a otras tres semanas de baja.

El Barcelona visitará al París Saint Germain el próximo miércoles en su partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, con una desventaja de 4-1 tras el primer encuentro del mes pasado.

Publicidad