A través de Twitter, Jorge Enríquez, actual jugador del Mérida FC, en la Liga de Expansión MX, denunció que fue víctima de un robo en su casa de Guadalajara mientras salió a una plaza comercial con su familia.

El futbolista detalló que los ladrones se llevaron la medalla de Oro que obtuvo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la Selección Mexicana.

Te puede interesar: Próxima ola de covid-19 será como un huracán categoría 5; epidemiólogo ya le puso fecha

“Entre esas cosas (que se llevaron) una medalla de oro olímpica que seguramente algún coleccionista comprará y lucirá en sus vitrinas. Pero sé que se el valor no está en la medalla, si no en los recuerdos vividos! Bendigo a esas personas que entraron en mi casa y robaron nada más que cosas”, escribió el futbolista en sus redes.

El Chatón Enríquez se encuentra disfrutando de unos días de descanso en tierras tapatías antes de regresar con el cuadro yucateco que volverá a la acción el martes 2 de marzo.

Hasta el momento, el jugador destacó que actuará conforme a la ley para que se abra una investigación y puedan dar con los responsables del robo.

Publicidad