La temporada del PSG, a pesar de sus grandes jugadores, no ha sido la mejor del cuadro parisino en los últimos años. Mauricio Pochettino no ha podido consolidar su idea de juego y eso lo han sufrido la mayoría de los jugadores.

Y es que el rendimiento de futbolistas que venían en su gran momento como Lionel Messi, Giorginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos entre otros han dejado mucho que desear.

Estos jugadores junto a los que ya estaban en el club no se han podido acoplar y es por ello que el equipo solo pudo ganar la Ligue

Anuncios

En el resto de los torneos quedó eliminado.

Ahora, a pesar de ser el campeón de Liga su momento no es el mejor. Los parisinos llevan tres partidos consecutivos sin ganar y este domingo ante Troyes ocurrió algo que no pasaba desde hace siete años.

Y es que el PSG por primera vez desde 2015 no gana un partido por Liga a pesar de ir con dos goles de ventaja. Troyes fue el causante de esto con sus tantos en el minuto 30 y en el 49 para igualar el marcador en el Parque de los Príncipes.

Te puede interesar: Pumas: Juan Ignacio Dinenno es del interés de Cruz Azul

De esta manera, Pochettino no cierra de la mejor manera su temporada y ya piensa en la planeación de la siguiente la cual se espera que el equipo esté presente en las definiciones de todos los torneos.

Cabe resaltar que los franceses cerrarán su participación en esta campaña ante Montpellier como visitante y Metz en condición de local.

Publicidad