El arquero de Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, y una desagradable escena tras ser elegido el mejor arquero del Mundial saltó el protocolo y ‘arruinó’ parte de la ceremonia de premiación en el Mundial de Qatar 2022. 

El ‘Dibu’, como se le conoce al arquero de Argentina, protagonizó un innecesario momento tras ser condecorado como el mejor de su posición en el Mundial.

Martínez, tras ser llamado a recibir el denominado ‘Guante de Oro’, subió al escenario y apenas lo tuvo en sus manos ejecutó un obsceno gesto con sus manos.

Anuncios

El guardameta realizó una señal sosteniendo el galardón, desatando incomodidad entre los dirigentes presentes.

Martínez fue héroe de Argentina en la final contra Francia: primero, evitando el 4-3 galo en la última jugada del alargue, y después atajando un penal a Coman en la definición.

El ‘Dibu’ manchó su soberbia noche en el Estadio Lusail, ya que fiel a su estilo controvertido, estuvo festejando de manera burlona cada que paró un penalti a los franceses, algo que no es bien visto en la fanaticada. 

Pero el arquero albiceleste echo todo a la basura con su obscena actitud, lo que generó un sinfín de reacciones en su contra.

Publicidad