Juan Toscano-Anderson, alero de los Warriors de Golden State, afirmó que está concentrado en su presente con el equipo y negó que haya renunciado a jugar con la Selección Mexicana, aunque admitió que en la actualidad no es posible.

“No quiero hablar de la Selección porque es difícil. Ahora no puedo (jugar) porque estamos en temporada y ojalá que todos lo entiendan. Los medios dicen que no quiero representar a México, pero la verdad es que no puedo ahora”, dijo a periodistas.

Te puede interesar: Xavi Hernández es nombrado nuevo entrenador del F.C. Barcelona

Anuncios

“Aunque ahora no puedo representar a México en la Selección, sí lo hago en la mejor Liga del mundo. Es algo diferente, pero cada día que me levanto yo sé que soy el ejemplo de México y lo llevo con honor, estoy orgulloso de ser mexicano”, afirmó Toscano.

Nacido hace 28 años en Oakland, Toscano-Anderson, cuya madre es mexicana, protagonizó una polémica a mitad del año porque fue llamado por México para el último clasificatorio al torneo de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en Split, Croacia, pero de último momento declinó asistir.

Publicidad