El encuentro entre Monterrey y Toluca fue uno de los tres compromisos de la jornada 1 del Guard1anes 2020 que debió reprogramarse. Contrario a los otros dos, este se aplazó debido a las condiciones cimatológicas que invaden a Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.

Por tal razón, dicho encuentro se pospuso para este martes a las 19:00 horas; sin embargo, el impacto que ha tenido el huracán Hanna en la región obligaría a una nueva reprogramación en el debut de los dirigidos por Antonio Mohamed ante los ‘Diablos Rojos’.

Te puede interesar: Barcelona resiente en el bolsillo los estragos del coronavirus

De acuerdo con el diario AS, la Liga MX tendría pensado volver a aplazar este compromiso con el objetivo de salvaguardar la vida de los futbolistas. Cabe destacar que el terrible fenómeno natural ha causado estragos impactantes en Nuevo León, tales como brisas alucinantes e inundaciones en distintos lugares del estado.

La dificultad para la Liga MX en caso de mover el duelo entre Monterrey y Toluca sería el día en el que se programaría. Es importante señalar que el calendario de este torneo es atípico debido a las circunstancias que atacaron a México provenientes del Covid-19. Ante esto, un nuevo aplazamiento podría dificultar aún más el calendario tanto para regiomontanos como para los del centro del país.

Pese a esto, tanto Rayados como Toluca continúan preparándose por si el juego sí se lleva a cabo este martes. Monterrey iría con todo su arsenal al ataque; los choriceros, por su lado, buscarían un equilibrio importante en defensiva y ofensiva para sorprender a los actuales campeones de México.

Publicidad