Antonio, el ‘Pollo‘ Briseño, central mexicano de 26 años perteneciente a las Chivas de Guadalajara, declaró que desea ser técnico de la Selección Mexicana y que, además, se vislumbra levantando el título mundial con combinado azteca.

A través de una plática con la página del ‘Rebaño Sagrado’, el canterano atlista reconoció sus deseos por formar parte del Tricolor desde el banquillo. De igual forma, afirmó no sentir miedo en asegurar que, bajo su mandato, la Selección se proclamará campeona del mundo.

“Estoy estudiando mi carrera. Yo voy a ser Director Técnico y voy a hacer Campeón del Mundo al Tri. No me da miedo decirlo”, señaló el zaguero central azteca a través del podcast de Chivas.

Cabe destacar que el ‘Pollo’ Briseño formó parte importante de la plantilla que se alzó con el título Mundial Sub-17 en 2011. Aquella vez, México (con el jugador rojiblanco como capitán), venció en 2-0 a Uruguay en la final jugada en el mítico Estadio Azteca.

Te puede interesar: La fecha en que podría volver a jugar la Selección Mexicana

“Ahorita que estoy en activo tengo una ventaja, una herramienta importantísima porque lo vivo día a día. Tengo los apuntes de los entrenamientos, estoy estudiando los conceptos que trabajamos”, sentenció.

Publicidad