El próximo viernes cinco de junio se llevará a cabo el estreno de “El Presidente”, serie con diversos actores mexicanos que tendrá como tesis principal los distintos escándalos tanto económicos como deportivos que la FIFA ha tenido a lo largo de su historia.

Dicho estreno contará con la actuación principal de Karla Souza, consagrada actriz mexicana que ha llevado al país a lo más alto internacionalmente hablando. La serie, grabada en distintos lugares del continente americano y europeo, expondrá al famoso ‘FIFA Gate’, el cual causó revuelo a nivel mundial.

Te puede interesar: FIFA anuncia partido para ayudar a combatir al coronavirus

La trama girará entorno a Sergio Jadue, presidente de un club chileno que, conforme avanza la serie, se convierte en un personaje clave para la conspiración de sobornos millonarios de parte de Julio Grondona, en aquel entonces presidente de la Asociación de Futbol Argentino.

“El Presidente” contará con ocho episodios, en los cuales presentará la polémica situación con el toque de comedia que caracteriza a los protagonistas principales de la trama. La mexicana Paulina Gaitán también aparece en esta serie, la cual promete cautivar a los seguidores del futbol.

Amazon Primer Video será la encargada de transmitirla a partir del próximo cinco de junio. La compañía guarda una enorme expectativa en ella, pues asegura que conquistará a los seguidores en todo el mundo.

Publicidad