La pendemia de coronavirus que azota al planeta ha influido en la suspensión de grandes eventos de todo tipo o a su modificación, es el caso del Pro Bowl 2021.

En un principio, la liga informó que este juego quedaba suspendido, para evitar más contagios de Covid-19, pero las cosas han dado un giro casi inesperado y es que sí se realizará.

Te puede interesar: Floyd Mayweather anuncia su regreso al ring para el 2021

Pero será de una manera diferente, y será de manera virtual gracias al videojuego Madden 21. Se mantendrá el formato de selección, en donde los aficionados eligen a los mejores jugadores de cada posición.

“Estamos emocionados de darle vida a esto virtualmente y ser los primeros en hacerlo. Es una oportunidad para conectarse con solo jóvenes aficionados de una manera realmente accesible”, comentó para CNBC Peter O´Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios de clubes de la NFL.

https://www.instagram.com/p/CHvPpcOlVtr/?utm_source=ig_embed&ig_mid=EEE6CB47-8A34-4667-AA4A-905B73D2888A

Será el domingo 31 de enero cuando se dispute este encuentro de Pro Bowl 2021, aunque por el momento no se tiene confirmada la televisora que lo transmitirá, lo que sí se sabe es que se podrá seguir a través de las redes sociales de la NFL.

Esta luce como una de las mejores decisiones de la NFL, pues se garantiza que no habrá más contagio de coronavirus, pues cabe recordar que esta liga es de las que más contagios reportan a la semana. En sólo 10 días, reportó más de 50 casos, incluyendo jugadores, directivos y staff.

Publicidad