Con la llegada del nuevo vicepresidente de los Tigres UANL, Mauricio Culebro, en las redes sociales se intensificó la noticia de la posible llegada a mediano plazo del entrenador Miguel Herrera, para ocupar el lugar que podría dejar el brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti; sin embargo, el ‘Piojo’ tiene las puertas cerradas en el conjunto felino.

De acuerdo con los primeros informes, y sobre todo por los antecedentes entre Tigres y las Águilas del América, Miguel Herrera no tendría cabida en el club norteño. Aunque sea él mismo el que se candidatee, no hay oportunidad, ya que los altos mandos del equipo están por renovar contrato con Ferretti.

Te puede interesar: ¡Orgullo mexicano! Tecatito Corona, el jugador más caro de la liga de Portugal

Anuncios

Una de las principales evasivas de los de pantalón largo de Tigres, es debido a las más recientes entrevistas que ha realizado el ‘Piojo’, detallando lo que sucedía en el vestidor azulcrema, incluso poniendo en evidencia a algunos jugadores, como fue el caso de Giovani Dos Santos.

Aunque su relación con Mauricio Culebro sea amplia y se lleven bien, será complicado ver al entrenador Miguel Herrera defendiendo los colores de Tigres, no ahora por el momento. Por lo que el estratega mexicano deberá seguir intentando en alguna otra escuadra del balompié azteca, porque en Tigres, no tiene cabida.

Publicidad