Luto en la NFL este lunes 15 de febrero con la noticia de que murió Vincent Jackson, quien jugara durante 12 temporadas como profesional con San Diego Chargers y Tampa Bay Buccaneers, la franquicia que hace unos días conquistó el Super Bowl por segunda vez en su historia, con Tom Brady como el Jugador Más Valioso.

De acuerdo a la oficina del sheriff del Condado de Hillsborough, Florida, Vincent Jackson fue encontrado muerto a los 38 años este lunes poco antes del mediodía dentro de una habitación de hotel en la que tenía hospedado más de un mes, de acuerdo a un testimonio anónimo.

La familia del exjugador lo había reportado como desaparecido hace algunos días, aunque se desconoce al momento la razón por la que pasó tanto tiempo fuera de casa, si bien el último contacto que se tuvo con él por parte de la Policía fue el viernes, cuando descartaron la teoría de su desaparición.

Te puede interesar: Tri Femenil jugará en el Estadio Azteca tras 18 años de espera

Los primeros reportes de las autoridades indican que no hay señales de algún trauma o golpe que pudiera causar el deceso, por lo que la causa oficial de muerte se sabrá en próximos días una vez se le hagan los exámenes pertinentes

Egresado de la Universidad de Widefield, Vincent Jackson jugó como receptor abierto durante siete temporadas con los Chargers y cinco con los Buccaneers, con quienes tuvo sus mejores números en el 2012 al totalizar 72 recepciones para mil 384 yardas y ocho anotaciones.

Fue elegido en tres ocasiones al Pro Bowl y su carrera concluyó en el 2016 con números totales de 540 atrapadas para 9 mil 80 yardas y 57 touchdowns

Publicidad