Los directivos del futbol mexicano, comúnmente, suelen guardar el fanatismo que sienten por algún club del balompié azteca. Lo anterior guarda relación con posibles “injerencias” que los aficionados puedan pensar que existen al saber que un personaje de pantalón largo tendría sobre un compromiso de relevancia. Sin embargo, Enrique Bonilla dejó esto a un lado y reveló el gusto que tiene por un equipo.

Te puede interesar: Félix Hernández renuncia a la temporada de Grandes Ligas

Contrario a lo que muchos fanáticos pensaban, el Presidente de la Liga MX no es seguidor del América. A través de una charla con Javier Alarcón, el jefe de la Liga MX indicó que su equipo por excelencia es el extinto Zacatepec.

“No (soy del América), yo soy del desaparecido Zacatepec y no lo voy a negar nunca. Por desgracia desapareció y pues nunca habrá otro color en mi corazón mas que el Cañero”, mencionó Enrique Bonilla.

Enrique Bonilla declaró que su amor por Zacatepec guarda relación con su infancia, pues fue en su etapa como niño cuando se relacionó con los colores luego de incesantes viajes con su familia a Morelos.

“De chavo iba mucho a un pueblo que se llama Tehuixtla, en Morelos; y los domingos, de regreso, pues pasábamos y nos desviábamos a Zacatepec. Veíamos el partido y ya nos veníamos a México y de ahí se me quedaron esos colores y con esos me voy a morir”, finalizó.

Publicidad