Al inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX sorprendió a propios y extraños con su buen funcionamiento futbolístico, pero después los altibajos complicaron las aspiraciones del Puebla por alcanzar la liguilla.

Así lo sintió el director técnico Enrique Meza, quien desea que su escuadra termine con una victoria en el clásico poblano ante Lobos BUAP y luego esperar otros resultados para conocer si tienen opciones de estar en la “fiesta grande”.

“Fuimos un equipo moderadamente bueno que a veces dio la impresión de jugar bien y después se descompuso; ahora volvimos a jugar mejor, pero no alcanza si tienes esos altibajos tan grandes”, declaró.

En conferencia de prensa, subrayó el hecho de que existe una oportunidad de meterse entre los ocho mejores de la tabla, por lo que será vital vencer a los “licántropos” este sábado en el estadio Universitario BUAP.

“Hay posibilidades, aunque primero debemos hacer bien lo nuestro y esperar resultados. Está latente, pero tendrían que ocurrir muchas cosas”, añadió el estratega.

“La Franja” cuenta con 20 unidades en el undécimo peldaño y para estar en liguilla tendrá que ganar y esperar que pierdan Pachuca y Necaxa, así como uno de entre Pumas, Morelia y Tijuana. Dejó en claro que afrontarán con respeto el duelo ante Lobos, más allá de que su rival de la ciudad firmó su descenso la semana pasada tras perder frente a Monterrey.

“Es un contrario peligroso, tiene jugadores desequilibrantes y los vamos a enfrentar con respeto porque necesitamos los tres puntos. Ellos tendrán su último partido en primera división y lo quieren ganar”.

Finalmente, dio a conocer su deseo de continuar al frente de Puebla: “Tengo ganas de seguir, me da la impresión de que ellos tienen planes de que siga, no hay nada concreto, pero quiero comenzar a ver el tema de jugadores”.

Publicidad