La marca de los Tigres de la UANL ha dado un paso importante hacia la comercialización internacional, pues firmó un acuerdo con EA Sports en el cual, se establece que el Estadio Universitario aparecerá en futuras entregas del FIFA.

Te puede interesar: #FOTOS: Huracán Hanna causó importantes estragos en el estadio de Rayados

“Tigres se convierte en el segundo equipo mexicano en contar con un acuerdo de cooperación en esta temporada, solidificando la relevancia de los equipos nacionales a nivel global, así como la importancia de la Liga MX, y el mercado mexicano, uniéndose a Pumas como los máximos representativos dentro del título y a equipos de gran tradición en el continente como Racing, Independiente y la Universidad Católica de Chile“, se lee en el comunicado emitido por el equipo.

Entre las novedades que tendrá el conjunto Felino es que sus jugadores al igual que su técnico, el ‘Tuca’ Ferretti, serán escaneados de manera digital y aparecerán sus rostros reales en el popular videojuego de futbol.

Además, en el Estadio Universitario habrá un área de EA Sports, misma que será pionera en Latinoamérica en la que los aficionados podrán vivir experiencias únicas que los acerquen más a los Tigres.

Publicidad