Los Tiburones Rojos enfrentarán al Atlético San Luis en lo que será su primera visita desde el 2008 y como franquicia del Atlético de Madrid, sin embargo, una victoria podría conseguir resultados positivos.

En caso de vencer al conjunto potosino, Veracruz estaría cortando una racha de 31 partidos sin conseguir la victoria en la Liga MX.
También estaría evitando llegar a un año sin conseguir un triunfo, ya que la última vez que ganaron fue el 25 de agosto de 2018 ante Tijuana por 2-1.

En el tema porcentual, los Tiburones estarían igualando en puntos a su similar de San Luis, ya que ambos clubes iniciaron con cero puntos en el cociente, y los potosinos han conseguido cuatro unidades en el presente torneo contra uno de los veracruzanos, pero una victoria dejaría a ambos clubes igualados con cuatro unidades.

Por otra parte, Enrique Meza también estaría cortando una racha de varios partidos sin cosechar la victoria. Su último triunfo como director técnico fue dirigiendo a Puebla el 25 de enero de 2019, ante los Tiburones Rojos.

Con información de XEU Noticias
Publicidad