Con la suspensión indefinida de las competiciones ligueras por coronavirus, los directivos de futbol analizarían la posibilidad de otorgar el campeonato a aquellos equipos que marchen como líderes.

Dichos campeonatos podrían finalizar sin un comarca, sin embargo el futbol se mantiene en suspenso por el posible regreso, pero a todo esto te contamos quién levantaría el título de liga de concluir mañana los certámenes.

La Liga (España)

A falta de 11 encuentros por disputar, el Barcelona marcha como puntero de la tabla, solo dos puntos por delante del Real Madrid con 58.

Premier League (Inglaterra)

Para el Liverpool la ilusión por levantar el título de liga se veía cada vez más cerca y es que con 82 puntos y 25 de ventaja sobre su máximo perseguidor Manchester City, lucía complicada la remontada.

Serie A (Italia)

El campeonato italiano tenía a la Juventus líder como de costumbre con, sin embargo tras 26 jornadas disputadas la Seria A marchaba muy cerrada con una Lazio aferrada por ese ansiado título y solo un punto debajo del actual monarca.

Bundesliga (Alemania)

El heptacampeón de la Bundesliga, Bayern Múnich se encontraba como puntero del campeonato con 55 puntos, adelantada cuatro unidades del Borussia Dortmund, después de 25 jornadas jugadas.

Ligue 1(Francia)

El ocho veces campeón PSG, lucía encaminado a un nuevo título de liga y es que con un partido pendiente por jugar, se encontraba como líder solitario con 68 puntos y con 12 de ventaja sobre el Olympique de Marsella.

Primeira Liga (Portugal)

La pelea por la Primeira Liga en Portugal se encontraba muy cerrada, tras 24 jornadas disputadas, el Porto se localizaba a la cabeza del torneo con 60 unidades, solamente un punto arriba del Benfica.

Eredivisie (Holanda)

El título por la Eredivisie no podía estar más parejo, Ajax y AZ Alkmaar tenían las mismas unidades con 56, sin embargo esta terminaba por inclinarse para el equipo de Edson Álvarez por diferencia de goles.

Liga MX (México)

A falta de siete jornadas para la Liguilla, Cruz Azul era el máximo favorito a levantar la Liga MX, ya que además de ser líder con 22 puntos desplegaba un futbol como pocos años se recuerda.

Publicidad