La pelea entre Evander Holyfield y el histórico Mike Tyson es una de las más recordadas, pues el boxeador originario de Alabama ganó y retuvo el título de peso pesado de la AMB. A casi 25 años de aquel combate, el excampeón mundial enfrentar de nueva cuenta al llamado Iron Mike.

“No más excusas. Esta es la pelea que debe suceder por nuestros dos legados. El sábado por la noche dijiste que estabas listo para pelear conmigo, así que firma el contrato y súbete al ring, Tyson. El mundo está esperando y ahora depende de ti. Estoy listo“, comentó Holyfield.

Por otro lado Tyson habló sobre la posible enfrentamiento y dejó en claro que está dispuesto a realizar otra pelea de exhibición. “Quizás Evander necesita hablar conmigo porque cada vez que mis socios hablan con sus socios, no sale bien“, comentó.

“Entonces, no lo sé. Si pudieras ver lo que hicimos esta noche, si estos tipos realmente se preocupan por el bienestar de Evander, habrían tenido esta pelea con Evander. Tal vez hagamos otra cosa“, agregó pugilista. Cabe recordar que Holyfield cuenta con 58 años de edad y está alejado de los ring.

La pelea entre Mike Tyson y Roy Jones fue todo un éxito, pues ambos recibieron una bolsa cercana a un millón de dólares. Por otro lado, Evander Holyfield habló hace unos días y aclaró que él no tendrá un combate de exhibición por menos de 25 millones de billetes verdes.

Publicidad