Luego del empate que Pumas le sacó a Tigres en la agonía del partido, Ricardo Ferretti admitió sentir molestia por haber dejado ir un triunfo que parecía sellado.

“Es muy desgastante, porque se hace un gran esfuerzo, se busca, se domina y se intenta. Tenemos la oportunidad para producir una oportunidad de gol y fallamos pases muy fáciles; se pierde concentración y chin… Te vas para atrás”, dijo el estratega al término del encuentro.

Aunque elogió la buena labor defensiva del adversario, ‘Tuca’ reconoció que le preocupa la falta de estabilidad que sus dirigidos muestran en la cancha.

Anuncios

“Veo que el equipo, por momentos, está muy bien y, de repente, parece que no nos conocemos. Mientras esto suceda, hacer buen futbol nos va a costar más trabajo. Debemos ser más estables y equilibrados, no tener picos hacia arriba y hacia abajo”, consideró.

Además, el timonel confesó que recibir el tanto de Carlos González en un tiro de esquina fue especialmente doloroso por tratarse de una jugada a balón parado.

“Se entrenó, se platicó y justo cayó el gol cuando habíamos dicho que no en oportunidad de táctica fija. Es una cosa que nos está faltando este torneo: ser más efectivos en la zona defensiva”, sentenció.

Publicidad