Gracias a la pandemia que se está viviendo debido al coronavirus, y la cuarentena como medida de precaución, la FIFA decidió poner de manera gratuita 30 de los partidos más memorables de las ramas varonil y femenil en sus redes.

Los partidos de forma completa, material complementario como entrevistas y resúmenes podrán ser vistos a través de su canal oficial de YouTube, aunque las personas se encargarán de decidir qué juegos se podrán visualizar a través de votaciones que estarán aconteciendo durante estos días en las redes sociales de la FIFA.

Por medio de la campaña #WorldCupAtHome, el máximo organismo del futbol invita a la población a quedarse en casa para contemplar este material audiovisual, aunque no se especificó hasta que día estará en línea.

Por ejemplo, tres de los enfrentamientos a elegir son del Mundial de Brasil 2014 con los choques en la fase de grupos entre España y Países Bajos; en los cuartos de final con Brasil y Colombia o la gran final que se fue a tiempos extras entre dos potencias mundiales, Alemania y Argentina.

Publicidad