El Apertura 2020 está cerca de arrancar y los clubes han comenzado a conformar su plantel mientras que otros se alistan para presumir sus nuevos uniformes. Tal es el caso de los Tigres, quienes innovarían con su jersey para la siguiente temporada.

Te puede interesar: El Estadio Azteca tendrá un cambio de imagen

A través de la cuenta de Twitter ‘Solo Tigres‘ se compartió la imagen de la nueva camiseta en donde se puede observar que será con los colores tradicionales de la institución. Así mismo la playera contará con un cuello en ‘V‘ en tonalidad azul.

En la parte de enfrente vendrá el nombre de ‘Tigres‘ mientras que los patrocinadores se quedarán con sus colores característicos; por ahora solo se ha revelado el uniforme de local y se espera que en las siguientes semanas se conozca el jersey de visita en las cuentas oficiales.

Cabe recordar que dicha camiseta la utilizará el conjunto de Ricardo Ferretti para los torneos Apertura 2020 y Clausura 2021. Se estima que el precio de la camiseta supere los mil 500 pesos y estará a la venta en tiendas departamentales.

Publicidad