Floyd Mayweather Jr es uno de los boxeadores de la historia y en 2021 se le hará justicia, pues será ingresado al salón de la fama con sede en Canastota, Nueva York.

“Es un gran honor para mí ser incluido como nominado en la primera votación. A lo largo de mi carrera, di todo lo que pude al boxeo, y ahora, seré reconocido con uno de los honores más prestigiosos en el deporte2, señaló Floyd Mayweather sobre su inclusión al Salón de la Fama.

Laila Ali (hija de Muhammad Ali), Andre Ward, Wladimir Klitschko, Ann Wolfe, Miriam Trimiar y la doctora Margaret Goodman completan los nuevos integrantes del Salón de la Fama.

Anuncios

Será el próximo 13 de junio cuando se haga el ingreso al salón de la fama de la nueva generación del Salón de la Fama y tendrá a la generación 2020, que se tuvo que suspender debido a la pandemia de coronavirus.

Juan Manuel Márquez, Shane Mosley, Lou DiBella, Dan Goossen, Bernard Hopkins, Thomas Hauser, Paddy Ryan, Kathy Duva, Christy Martin, Barbara Buttrick, Frank Erne, Lucia Rijker y Bernard Fernández, son la generación 2020 que ingresará al Salón de la Fama. 

Publicidad