El antes citado decidió ponerle fin a su carrera como profesional, pues con 43 años de edad luce complicado que mantenga el ritmo que lo hizo llegar a la cima tanto a nivel deportivo como económico. Sin embargo, todo parece indicar que el norteamericano podría regresar una vez más al cuadrilátero el próximo año luego de alguno tiempo resguardado en su excéntrico hogar.

Así lo anunció el propio pugilista a través de un anuncio desde sus redes sociales. En este, Floyd Mayweaher Jr. dejó claro que, aprovechando los Juegos Olímpicos del próximo año, realizará un combate de exhibición el 28 de febrero con miras a promocionar dicho evento. El combate se realizará dentro de la función de Lucha Mega2021 y, hasta ahora, se desconoce el nombre de su contrincante y el dinero que ambos recibirán por la contienda.

Te puede interesar: Los posibles rivales del Canelo Álvarez para su regreso al ring 

Cabe destacar que el norteamericano se despidió del cuadrilátero en 2017 luego de vencer en un evento de box al peleador de artes marciales mixtas irlandés Conor McGregor. La previa del combate estuvo llena de insultos de parte de ambas personalidades; sin embargo, el americano fue quien se llevó el triunfo dejando una racha invicta de 50-0 y, además, recibiendo 275 millones de dólares por la lucha.

El legado de Floyd Mayweather Jr. no solo se refleja en la cantidad de éxitos que cosechó dentro del box, sino fuera del mismo. Y es que, así como ha tenido innumerables logros en el deporte que práctica, estos han llegado en niveles publicitarios y a través de otros deportes, tal como fue la ocasión en la que formó parte de Wrestlemania XXIV de la compañía WWE al enfrentar al Big Show.

Publicidad