La Fórmula 1 es un deporte que gusta en muchos países y que muchos quieren tener pues la derrama económica que deja uno de sus grandes premios es más que considerable.

Atendiendo a la demanda del público y de las naciones, el presidente, Chase Carey, ha revelado que se tiene en mente una expansión a 24 carreras, esto en el mediano plazo.

“Muchos de los lugares en los que hemos competido este año han expresado un gran interés en nuevas carreras, y otros países están más interesados que nunca. Esperamos pasar a un calendario de 24 carreras en los próximos años, y probablemente rotaremos algunas carreras para poder acomodar a algunos nuevos socios.

Te puede interesar: Sebastian Vettel habla de su difícil relación con Ferrari 

“Pero serán limitados, ya que las asociaciones a largo plazo siguen siendo nuestra prioridad. Estamos planeando eventos con aficionados en 2021 que brinden una experiencia más cercana a la normal”, señaló el directivo en videoconferencia con los medios de comunicación.

Para el próximo año, la Fórmula 1 contará con 23 GP y destaca la inclusión de Arabia Saudit, donde se especula, podría haber público, aunque todo dependerá de la situación de coronavirus que haya en ese momento.

Publicidad