La nueva temporada de la liga española está cerca de comenzar y el campeón Real Madrid tratará de innovar con su nueva jersey. El cuadro Merengue sorprendió a sus aficionados con la camiseta de visitantes, pues es un color poco habitual en los uniformes del equipo.

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto español publicó las nuevas camisetas que vestirán para la próxima temporada. El jersey de local tiene el tradicional color blanco con vivos en rosa y cuello en V, además de que los patrocinadores contrastan perfectamente por estar en negro.

Te puede interesar: Liga MX no desafiliará a Cruz Azul pese a investigación contra Billy Álvarez

La que causó mucha controversia fue la playera de visitante, pues es en tonalidad rosa. Al igual que el jersey de local, este modelo tiene el cuello en V mientras que los patrocinadores están en color morado para resaltar. Cabe mencionar que en los costados presenta las tres franjas de la marca deportiva en forma vertical.

Las dos camisetas estarán a la venta en la tienda oficial del club y próximamente en tiendas departamentales, se espera que su costo en territorio nacional llegue a los 3 mil 400 pesos en la versión de jugador mientras que dos mil 300 pesos la de aficionado.

Por otro lado los aficionados del conjunto Merengue mostraron su encanto por la nueva camiseta, pues representa perfectamente los colores de la institución. Sin embargo, el jersey de visitante no encantó, ya que en la temporada 2014-2015 utilizaron uno similar cuando eran dirigidos por el italiano Carlos Ancelotti. Tras terminar la liga española, el cuadro Merengue se prepara para su partido de la Champions ante el Manchester City.

Publicidad