Francisco Palencia volvería a su amado Cruz Azul en caso de que los malos resultados continúen durante la gestión de Pedro Caixinha, quien apenas registra dos puntos de 9 disputados en las tres fechas que van del Apertura 2019.

Aunque la estadía del portugués en La Máquina ha dejado frutos positivos como un título de Copa MX y un subcampeonato de Liga, lo cierto es que desde hace tiempo el conjunto celeste no muestra argumentos futbolísticos sólidos.

Es por ello que, según El Francotirador, columnista de Récord, la directiva que encabeza Guillermo Álvarez tiene al sustituto ideal de Caixinha, y ese sería Palencia, símbolo absoluto de la institución.

Palencia dejó un buen sabor de boca con Lobos

Más allá de que Pedro Caixinha y sus muchachos podrían redimirse cuando enfrenten este sábado 10 de agosto a los Bravos de Ciudad Juárez, lo cierto es que si existe un resultado adverso podría terminarse el presente ciclo y darle paso al “Gatillero”.

Pese a que el susodicho tuvo un mal debut en los banquillos con Pumas, su segunda aventura, la cual vivió con Lobos BUAP, dejó un muy grato sabor de boca, ya que implementó un estilo de juego atrevido aunque no tenía un plantel holgado ni mucho menos.

https://twitter.com/90s_Futbol/status/1152970054599958528

Sin duda alguna la posible llegada de Francisco Palencia ilusiona en La Noria, máxime porque como jugador fue partícipe del último título de Cruz Azul. Aunado a ello, resultó un bastión del equipo cementero que logró un más que digno segundo lugar en la Copa Libertadores de 1999.

Publicidad