Un incidente en un partido de la Serie B brasileña causó conmoción, después de que un defensa lanzara una brutal patada frontal contra un miembro del equipo contrario, dejándolo tendido en el césped.

Los acontecimientos se produjeron este viernes, en un partido de la Segunda División entre el Botafogo y el CRB, disputado en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo bate otra marca y se convierte en el futbolista europeo con más participaciones con su selección

En el minuto 30 de la primera parte, Joao Victor Andrade Caetano, del CRB, lanzó una patada a la cara de Rafael Navarro. El defensa fue expulsado con roja directa.

A pesar de la dura entrada, Navarro continuó el partido y ayudó en la victoria sobre el CRB. En una publicación en redes sociales, el jugador tranquilizó a sus seguidores: “Pasando por aquí para agradecer los mensajes de apoyo y decir que estoy bien”.

Tras la victoria por 2-0, el Botafogo se mantiene en la segunda posición de la tabla de la Serie B, a 3 puntos del líder, el Coritiba, y se encamina a regresar a la Primera División brasileña.

Publicidad