André-Pierre Gignac recién firmó renovación de contrato con Tigres por tres años más, asegurando su permanencia hasta mediados del 2024, pero no quedará ahí, al menos esa es la intención del Bomboro.

El francés quiere cumplir una década con el uniforme de los felinos, por lo que su intención no es dejar a la UANL ni por retiro ni para emigrar a otro club, el galo llegaría al 2025 como delantero auriazul para llegar a los 10 años en la historia del equipo al que llegó en el Apertura 2015.

Lo anterior lo dio a conocer su representante Christopher Cano, quien se mantiene en tierra regia y este martes aprovechó para acudir al Volcán junto a la familia de Gignac para el duelo entre Tigres y Toluca.

Te puede interesar: ¡Orgullo mexicano! Tecatito Corona, el jugador más caro de la liga de Portugal

“Hemos venido aquí para hacer la historia de André-Pierre y ha sido una gran historia entre nosotros, hace seis años que juega aquí, estamos muy felices y tenemos un objetivo, que es que juegue 10 años con Tigres, entonces esa es la historia que está por delante”.
“Ahora él firmó otro contrato, pero este contrato no es para terminar, es un contrato para andar, para hacer otras cosas y empezar de nuevo”, aseguró el agente.

“Cuando llegó aquí, él buscó una recepción del país, de la gente de Nuevo León, de Monterrey, de los mexicanos y fue una fusión, una armonía, una magia y no la quiere romper ni nosotros, queremos que dure mucho tiempo”, apuntó.

Publicidad