El francés André-Pierre Gignac se disculpó este lunes en redes sociales, tras la polémica ocurrida el viernes pasado durante el encuentro entre el Veracruz y Tigres.

El delantero afirmó que el gol que anotó durante la presunta confusión vivida en los primeros minutos en el Luis Pirata Fuente, fue un error debido a la falta de comunicación.

Lamentó la falta de pagos por la que “están pasando mis colegas”, toda vez que tiene amigos del Veracruz.

“Una vida llena de acciones deben hablar más fuerte sobre mi persona que un hecho basado en un lamentable mal entendido”, agregó, por lo que pidió una disculpa a los aficionados.

Afirmó que debería enfocarse en “el verdadero problema que está viviendo el futbol mexicano para poder alcanzar y detonar el verdadero potencial y alto nivel de su talento”.

Este viernes, el capitán de Tigres, el argentino Guido Pizarro, dio la cara y afirmó que en el inicio del partido ante Veracruz solo se iba a cumplir un minuto sin jugar como se acordó desde un principio.

Enfatizó que ni todos los jugadores de Veracruz sabían del cambio de plan de parar primero un minuto y luego tres, lo que causó confusión que Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac aprovecharon para hacer dos goles inmediatos.

Publicidad