Voit, la Liga MX y Ascenso MX unieron esfuerzos y hace semanas lanzaron el esférico que se caracteriza por sus vivos rosas y azules, con el objetivo de fomentar la autoexploración y continua revisión como método de detección oportuna.

Cada año en el mes de octubre Voit, con apoyo de la Liga MX, resalta fechas importantes como el Día Mundial de la Salud Mental, el 10 de octubre, el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el 19, y el Día del Médico en México, el 23.

Como precursores del primer balón rosa en las canchas de nuestro país, año con año Voit se esfuerza por enviar un mensaje de unidad y se valen de sus socios comerciales, de la Liga MX, los equipos y jugadores para maximizar el mensaje.

Esta campaña se lleva a cabo durante el mes de octubre 2020 tanto para Liga MX, la Liga Expansión MX y la Liga MX Femenil.

En redes sociales, este mensaje es difundido con los siguientes hashtags: #PorLaSaludDeTodos #Guard1anes2020, mismos que sirven como recordatorio del cuidado de la salud y las medidas de prevención.

El futbol mexicano se pinta de rosa con este nuevo esférico de Voit que representa el trabajo de todas las personas y médicos en pro de la salud.

Publicidad