Gracias a Ter Stegen, Barça rescató empate en San Mamés con Messi de titular

Anuncios
Anuncios

Vaya que al Barcelona le afecta y mucho que Lionel Messi no esté al cien por ciento, porque si bien la Pulga jugó ante el Athletic de Bilbao, el conjunto culé no pasó del empate a cero goles en San Mamés. 

La igualada también significó la tercera consecutiva para los catalanes, tomando en cuenta que empató a media semana en la Ida de la Semifinal de la Copa del Rey ante el Real Madrid y también con el Valencia en la fecha pasada de la Liga. 

El argentino, quien viene recuperándose de una lesión muscular, salió como titular en el equipo blaugrana y, aunque fue de los mejores en el encuentro, es notable que no está al cien por ciento, ya que tuvo buenas jugadas pero se notó que le ha costado la recuperación. 

Fue un buen encuentro el que se dio en la casa de los Leones de Bilbao, porque aunque no hubo anotaciones, ambos equipos tuvieron para marcar y llevarse la victoria o al menos no dejar en cero el tanteador. 

Y si el Barcelona tuvo sus chances con Messi, Suárez, Coutinho y compañía, el Athletic de Bilbao también tuvo ocasiones para marcar, sobre todo con una de Iñaki Williams en la parte complementaria, quien remató dentro del área y Ter Stegen la sacó con grandes reflejos para evitar la caída de su marco.  Todavía en el último minuto del agregado, el Barcelona estuvo a punto de tener un penal a favor, pero el árbitro revisó la jugada en el VAR y consideró que no hubo infracción dentro del área. 

El empate dejó al conjunto blaugrana con 51 puntos en la cima de la clasificación a seis del Real Madrid que derrotó el sábado al Atlético y lo superó en unidades en la segundo sitio de la tabla. 

Publicidad