Con Lionel Messi y Luis Suárez de espectadores en el palco, Antoine Griezmann disfrutó una noche de ensueño, estrenándose como goleador del Barcelona con un doblete que impulsó la remontada para vencer el domingo 5-2 al Real Betis por la segunda fecha de la Liga de España.

Griezmann definió con clase para los primeros dos tantos del reinante campeón a los 41 y 50 minutos.

El recién fichado delantero francés festejó el segundo acercándose a los aficionados y arrojó confeti al aire como el astro del baloncesto LeBron James. También dio el pase para que el chileno Arturo Vidal marcara el quinto tanto a los 77.

Carles Pérez también aportó un tanto a los azulgranas con una gran jugada individual a los 56 y Jordi Alba anotó a los 60.

https://twitter.com/AntoGriezmann/status/1165736371027423239?s=20

El Betis se puso en ventaja en su visita al Camp Nou mediante el gol del volante francés Nabil Fekir a los 15 minutos tras un contragolpe. Pero el conjunto andaluz se derrumbó en la segunda parte ante la intensidad del Barcelona. Loren Morón maquilló el resultado con un disparo de larga distancia a los 79.

“Al final cuando no juega mucha gente importante, creo que el equipo da un paso adelante y hoy ha sido así”, señaló Griezmann. “Yo solo no puedo, si hago goles o doy asistencias es gracias a los compañeros y somos un equipo”.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1165744926883295232?s=20

Griezmann, quien llegó procedente del Atlético de Madrid tras el desembolso de 120 millones de euros (133 millones de dólares) en el verano, no se destacó en la primera jornada. Pero asumió la responsabilidad como líder del ataque y abrió el marcador, deslizándose para empalmar el centro de su compañero Sergi Roberto.

El segundo de Griezmann fue con un zurdazo bien medido al ángulo del segundo plano, fuera del alcance del arquero bético Dani Martín.

Publicidad